- Foto Cortesía de: Goal.com

Gattuso defendió a Donnarumma ante sus críticos

El ex futbolista dejo claro que el joven portero es todo un profesional

El portero titular y joven revelación del Milán Gianluigi Donnarumma está viviendo su peor momento en el equipo rosonero desde su debut cuando sólo tenía 16 años y algunos meses. El partido frente al Hellas Verona valido por la Copa, sería el propicio para que parte de la hinchada lo atacara después de conocerse que recibió presiones psicológicas para que renovará.

"¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó",decía una fe las pancartas que atacaba al Joveven Portero, mientras los 'tifosi' coreaban "Donnarumma, pedazo de mierda". Tanto fue el drama generado que el juvenil italiano no pudo detener el llanto en el vestuario, teniendo que ser consoladopor sus compañeros de vestuario.
Gennaro Gattuso, también defendió ante todos al Donnarumma: "Me sabe muy mal. Se está haciendo pensar que es un monstruo un chaval de 18 años que tiene unos valores increíbles. Por suerte sólo había 9.000 personas en el estadio... No quiero pensar qué pasaría si San Siro estuviera lleno. Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. Es el mejor portero del mundo, pero está pasando un momento difícil: no es bonito ser criticado por tus aficionados".

La defensa de 'Rino' a Donnarumma no quedó ahí: "Por mi parte tendrá la máxima protección en estas confrontaciones. Respeto a los 'tifosi', pero Donnarumma es un chico valiente. Me echó en cara que le dejé descansando y no lo llevara a Rijeka. A mí, al menos, nunca me ha dicho que se quiera ir. Si lo hubiera hecho mis palabras serían otras".