- Foto Cortesía de: ("('sopitas.com',)",)

GENIO | El increíble y emotivo gesto de Gignac con un seguidor de Chivas

El francés demuestra ser un crack dentro y fuera de la cancha

Anoche se vivió el duelo por el título de "campeón de campeones" del fútbol mexicano. Los protagonistas fueron los mismos de la última final del torneo de liga MX: los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El duelo terminó con una victoria por 1-0 en favor de los felinos, quienes se alzaron con el título por segunda ocasión consecutiva. Sin embargo, ese no es el punto de la presente nota.

Y es que momentos antes del juego, el astro francés de los Tigres, André-Pierre Gignac acudió al llamado que le hicieron algunos aficionados de las Chivas que se encontraban en el área designada para personas con discapacidad y se tomó fotos con ellos.

 

 

No podemos dejar de lado que Gignac ha sido duramente criticado por la prensa nacional debido a ciertas actitudes y gestos que ha tenido con los mismos y con algunas celebridades del mundo deportivo, sin embargo, con la afición Gignac sólo ha tenido gestos plausibles que demuestran la calidad de persona que es el francés, sin importar el equipo. Algo de lo que no se habla tanto como debería.

"Lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho".

@Chuy_Cavazos8

Blanc se ofrece para dirigir a una selección nacional

El antiguo entrenador del PSG comenta “estoy preparado para cualquier proyecto”
Durante la última semana varios medios de comunicación han empezado a comentar sobre el futuro de la selección estadounidense,...

Colombia pálida y sin brillo

Una vez más cede puntos importante el equipo cafetero
Arranco el duelo en Barranquilla y desde el principio las ideas estarían claras, Colombia dominando ante un Chile muy bien parado y la roja ...