- Foto Cortesía de: UnitedES

GENIO | Ibrahimovic habló de su futuro y emocionó a todos

El jugador del Manchester United aseguró que aún no piensa en el retiro

Zlatan Ibrahimovic no se da por vencido. Tras la grave lesión del pasado de jueves, el futuro del sueco era una incógnita, pero el mismo se encargó de dejar en claro que no piensa en el retiro.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el jugador del Manchester United agradeció todo el "el apoyo y amor" recibido. "Estaré fuera del fútbol durante un tiempo. Superaré esto como todo lo demás, y volveré aún más fuerte", asegura.

El sueco añadió: "he jugado con una pierna, por lo que esto no debería ser un problema. Una cosa es segura, yo decido cuándo es hora de parar, y nada más. Rendirse no es una opción. Nos vemos pronto", concluye.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.