- Foto Cortesía de: As

¡Génova! ¡Génova! ¡Génova!

En una tarde mágica, el equipo de Génova se lleva un gran victoria ante el líder del calcio y sigue invicto de local en el presente torneo

En un primer tiempo de ensueño para los locales, donde desde un comienzo fueron superiores ante una Juventus desconcertada por la gran presión del local. Fue así como llego el primer gol, de la gran presión, fue Bonucci el que se equivoco en la salida y fue aprovechado por el cholo Simeone junior, que después de varios rebotes la mando al fondo, tan solo habian pasado 3 minutos de iniciado el juego. 


La presión siguio después del gol,  y 10 minutos después  llegó el doblete de Simeone, golpe fuerte para una Juventus que no asimilaba aún el primer gol. Y para culminar el andar de la Juve en este inicio del partido, llegó el tercero del Génova por autogol de Alex Sandro. Tarde mágica para los hinchas genoveses, pesadilla para los hinchas de la vechia signora.


En el segundo tiempo, el local empezó aguantando los ataques de la Juventus con Mandzukick e Higuain recién ingresado, pero ni así logro descontar por el gran desempeño de la defensa. Sólo pudo Pjanic en un gran tiro libre descontar a falta de 10 minutos para el final. El partido no dio para más, el local fue el mejor y obtuvo un merecido triunfo. 


Fue una tarde mágica donde el Génova demuestra una vez más que ante los grandes de local saca la estirpe de un gigante dormido.  Al final 3-1 y alegría local. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.