- Foto Cortesía de: ('EFE',)

Gerard Piqué asustó a España a 4 días del debut en Rusia

El defensa central del Barcelona abandonó el entrenamiento por dolores en su rodilla izquierda

Un buen susto tuvo “La Roja” este lunes. El defensor Gerard Piqué, titular indiscutible del seleccionado español abandonó el entrenamiento de la mañana en Krasnodar, luego de quejarse de un dolor en la rodilla izquierda.

El central que busca su segundo título en esta competición, chocó en un partido de entrenamiento con uno de sus compañeros, inmediatamente a eso, el catalán no pudo seguir en la práctica de preparación para el debut del viernes contra Portugal.

Después del entrenamiento de la selección, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró ante los medios, que el central se encuentra bien y que el golpe solo fue un susto, se le permitió volver a las canchas a sesiones previstas de fútbol-tenis, esto ya que no solo el abandonó la practica antes de tiempo, David Silva también se retiró de la cancha sin tener problema alguno.

Luego de pasar este susto, el sector médico de la selección española se centra en recuperar a Dani Carvajal, que aunque ya está descartado para el debut contra Portugal el viernes, se espera que llegue para el segundo partido.