- Foto Cortesía de: Informador

Gerardo Torrado le pone fin a su carrera

Hoy dijo adiós al fútbol, el Tri lo espera como directivo

Gerardo Torrado Díez de Bonilla, mediocampista mexicano de 38 años, dijo adiós a su exitosa carrera el día de hoy, luego de más de 550 partidos en el fútbol profesional y 15 años de servicio con la selección de su país.

El ‘Borrego’ sabía que el duelo frente al North Carolina FC, sería el último de esta etapa que culmina luego llegar a la NASL de Estados Unidos en Junio del 2016, y tras vestir las camisetas de Pumas, Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla, Racing de Santander, Cruz Azul e Indy Eleven. Además, con la Sele disputó las Copas del Mundo de Corea – Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El mexicano, recibió un agradecimiento especial por parte del club y de la afición en su despedida y en entrevista vía telefónica con ESPN Digital expresó: “No es que disfrute más esta semana que las pasadas porque desde que llegué a Estados Unidos ya tenía en mente que iban a ser mis últimas dos temporadas y mi idea era disfrutar de esa transición. Ha sido una experiencia fabulosa en Indy Eleven que me ha ayudado a valorar muchas cosas dentro del futbol. En los 20 años de carrera ha sido algo muy similar, los he disfrutado muchísimo. Cuando eres joven a lo mejor lo disfrutas de otra forma, cuando eres grande lo aprecias de otra manera, te fijas en otros detalles, así que me siento muy contento y afortunado de poder haber vivido esta carrera

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

Torrado seguirá vinculado al fútbol, ahora cumpliendo el sueño de ser directivo en las filas de la Selección Mexicana, donde ocupará el cargo de Director Deportivo, junto a Denis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales. A partir de Enero de 2018 desempeñará sus nuevas funciones, siendo un vínculo entre el cuerpo técnico, los jugadores y los clubes.

 

@Daavid_Gz

El campeón quedó eliminado de la Copa Libertadores

El conjunto paisa perdió 1-0 y se despidió de la Copa Libertadores
Un partido llenó de ilusiones para ambos equipos. Botafogo quería asegurarse la clasificación a octavos de final y Atlé...