- Foto Cortesía de: Marcas

Gerrard empieza su carrera como DT en Europa

El ex futbolista del Liverpool empieza una nueva etapa

El Rangers Fútbol Club  ha hecho el anunció oficial y nombró al gran emblema del Liverpool y ex futbolista Inglés  Steven Gerrard como nuevo entrenador del club a partir de la próxima temporada, el conjunto  de Escocia  será la primera experiencia profesional del ex futbolista del Liverpool, el ingles que  brilló como jugador  en Anfield y que para  toda la afición es uno de los  máximos iconos dentro del club.

El contrato que firmó   entrará en vigencia durante el verano en Europa ,  y será por  el  lapso de cuatro años,  Gerrard que lleva poco más de un año dirigiendo a los juveniles del Liverpool, se aventura a una nueva experiencia.
 

Tras el anunció  Steven Gerrard  declaro´: "Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo trayecto en mi vida".

La  Premier League de Escocia no es de las más fuertes del continente,  pero el  club tiene  historia  y  juntamente con el Celtic se disputan el dominio de Glasgow y del país entero, con sus  54 títulos, es el máximo ganador local, pero  nunca pudo festejar algún título continental,  algo que si lograrón los del Celtic en la temporada 1966/67. 

Los dirigentes  han  optado por un nuevo cambio de entrenador tras Pedro Caixinga, que comenzó la temporada, y Graeme Murty, que dirigió al equipo desde octubre pero los resultados no fueron positivos para el club.

Por ello,  el icono de Anfield  tendrá el objetivo de acortar distancias entre Celtic y Rangers, ya que esta temporada, el Celtic se ha proclamado campeón de liga y ahora tienen  una ventaja de 13 punto sobre el Rangers en tercera posición de la Premier League de Escocia.
 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...