- Foto Cortesía de: Redes sociales @profe_retrepo en Twitter

Gesto de crack: Yerry Mina consoló a Messi tras la derrota ante Colombia

La tricolor le ganó 2-0 a Argentina en el debut de ambos seleccionados en la Copa

La Selección Colombia alcanzó una valiosa victoria ante Argentina en el debut de ambos seleccionados por la Copa América. Un gol de Roger Martínez y otro de Duván Zapata le dieron el grito de triunfo a la tricolor dirigida por Carlos Queiroz luego de más de 12 años en los que los cafeteros no le ganaban a la albiceleste en torneos Conmebol.

La victoria de unos es la desdicha de otros, esta vez, aquel refrán tomó más fuerza al finalizar el encuentro entre Colombia y Argentina. Mientras los jugadores de la tricolor celebraban en el centro del estadio Arena Fonte Nova de Salvador, los argentinos salían del terreno de juego rápidamente, no sin antes un defensa se tomara el tiempo de saludar al que fue su amigo y compañero de equipo.

El excentral del Barcelona Yerry Mina recordó al que fue su compañero en La Liga española en medio de la tristeza para la albiceleste y, antes de que se fuera, lo buscó para abrazarlo y consolarlo, en medio de la tristeza que vivían los jugadores de la Selección Argentina por la derrota ante el equipo del nacido en Guachené y actual jugador del Everton de Inglaterra.

La imagen, que rápidamente fue replicada en cientos de cuentas en las redes sociales, se llevó los aplausos para el central vallecaucano, que junto a jugadores como James Rodríguez y Duván Zapata se acercaron a Messi para animarlo antes de ir a los camerinos del estadio.