- Foto Cortesía de: El Ciudadano

Gianluigi Buffón envía mensaje a colega argentino

El experimentado guardameta italiano dedicó palabras hacia Torrico

A los 38 años sigue vigente debajo de los tres palos, quiere atajar el próximo mundial de 2018, Buffón es sin dudas uno de los mejores arqueros de toda la historia del fútbol mundial, trasciende lo que hace fin de semana tras fin de semana en el arco de la Juventus. En esta oportunidad, no resaltó una atajada en un partido o una asistencia de arco a arco, sino un mensaje a Sebastián Torrico, arquero argentino de San Lorenzo de Almagro, demostrando toda su grandeza.

"Hola Sebastián. Soy Gigi Buffon, te quiero felicitar mucho por la temporada que estás haciendo en San Lorenzo que es una de las grandes temporadas. Te quiero desear mucha suerte y muchísimos augurios para este nuevo año y para esta nueva etapa futbolística. Te sigo y me sentiré muy feliz de ver tus grandes progresos en el campo. Un abrazo y un gran saludo".

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.