- Foto Cortesía de: marketingregistrado

Gianluigi Buffon y su colección de camisetas de padres e hijos

Es uno de los mejores guardametas de la historia

Milán y Juventus empataron a un gol por la ida de la semifinal de la Copa de Italia. Buffon de 42 años jugó el partido y al final cambió la camiseta con Daniel Maldini, hijo de Paolo Maldini, que estuvo en el banco de suplentes. Lo curioso fue lo que dijo el arquero al final del partido al revelar la colección de camisetas que está armando.

 

“En mi colección tengo la camiseta de Chiesa y la de su hijo, la de Thuram y su hijo, la de Weah y su hijo... Y ahora tengo la de Maldini y su hijo. Estoy esperando a sus nietos”, dijo Buffon. Y es que el histórico italiano se pudo enfrentar al delantero Enrico Chiesa y ahora a su hijo Federico que juega en la Fiorentina.

 

Con Lilian Thuram fue compañero de equipo en Parma y Juventus y enfrentó a su hijo Marcus en Francia cuando Buffon estuvo en el París-Germain. Sin duda es una colección que casi nadie podrá igualar y quedará en el museo personal del guardameta.

 

Por ahora Buffon sigue rotándose la portería de Juventus con el polaco Wojciech Szczesny. Juventus pelea la Serie A con el Inter de Milán y enfrentará los octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon ¿Cuándo se retirará Buffon? Es una pregunta que por ahora no tiene una respuesta segura.