- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Un Gigante de la Premier League va con todo por Donnarumma

El portero del AC Milan es el gran deseo del entrenador

Gianluigi Donnarumma, con sólo 18 años, ha logrado convertirse en una de las figuras de la Serie A de Italia desde su debut. Obviamente, esto ha despertado el interés en varios equipos grandes de Europa y, hoy por hoy, tiene varias ofertas para emigrar. 

Una de las nombradas ofertas proviene del Manchester City. Pep Guardiola se encaprichó con esta joyaitaliana y ofrecería grandes sumas de dinero para hacerse con él. Uno de los motivos del deseo de Pep, es que su titular, Claudio Bravo, ha tenido una temporada muy irregular y ve con buenos ojos la posibilidad de sumar a Donnarummaa su equipo.

En principio, el club inglés ofrecería 35 millones de euros para ficharlo. Uno de los obstáculos es que los nuevos dueños del AC Milan, no estarían dispuestos a negociar e intentarían mantener a Donnarummaen la plantilla ya que, uno de los objetivos de la institución italiana, es reforzar las líneas y mantener a las grandes figuras. El portero de 18 años, todavía tiene un año más de contrato.

 

ACTUACIONES DE GIANLUIGI DONNARUMMA 

 

@ddaimorales

El PSG pierde en el debut de Buffon

El italiano empieza con el pie izquierdo su nueva etapa como futbolista
Gianluigi Buffon disputó su primer partido como futbolista del Paris Saint-Germain este domingo 15 de julio ante el Chambly, equipo de la te...

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión
Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los ...