- Foto Cortesía de: Metro

Gigante de la Premier tiene casi cerrado a Aubameyang

Luego de estar fuera de la lista del Dortmund, el jugador podría salir del club

Sin dudas, Pierre Emerick Aubameyang es un jugador con grandes cualidades que llaman la atención de los gigantes de Europa. Todas estas características hicieron que más de una vez se lo ponga en la mira de varios clubes y últimamente se ha hecho eco de la noticia y podría acabar jugando en la Premier.

En la última jornada de Bundesliga, el Dortmund apartó a Aubameyang de la convocatoria por "motivos disciplinarios". Ante esto, el rumor de que podría salir del club tomó más fuerza y ahora suena como posible refuerzo del Arsenal, que podría sufrir la salida de Alexis Sánchez. 

Ante la inminente venta del chileno, el club de Arsene Wenger podría estar pensando en el gabonés para reemplazarlo y al parecer ya tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador 'Gunner'. La realidad es que Aubameyang no quiere continuar en el Borussia Dortmund y escucha ofertas. 

@ddaimorales

Zidane apunta para dirigir en la Premier

El francés regresaría para la próxima temporada
La manera en la que se fue Zinedine Zidane del Real Madrid fue sorpresiva, pero épica. Después de ganarlo todo con el club 'meren...