- Foto Cortesía de: DonBalón

Gigante Europeo busca a Mascherano

El gigante francés se suma a la lista de equipos que pretenden al "Jefecito"

Los rumores en torno al futuro de Javier Mascherano en el próximo verano se siguen haciendo escuchar y en el mas reciente capítulo de esta "novela", un nuevo personaje aparece en escena. De acuerdo con medios franceses, en el Paris Saint Germain, tanto directivos como dirigentes ven con buenos ojos la llegada del argentino al conjunto parisino.

Según revela el portal Culture PSG, una de las principales razones por las que se ha mostrado interés en Mascherano, recae directamente en la basta experiencia con la que cuenta el jugador y de la que el PSG ha padecido en los últimos años, especialmente en Champions League (no hace falta recordar el último descalabro de los franceses en el torneo).

Se menciona incluso que Patrick Kluivert, actual Director Deportivo del PSG, ha tenido ya contacto esta semana con los representantes del "Jefecito" para expresarles su interés por hacerse de los servicios del mediocampista y sentar las bases para un posible acuerdo en este verano.

Veremos si Mascherano decide escuchar ofertas o prefiere quedarse en el Barcelona, con quien tiene contrato vigente hasta 2019 o busca un nuevo club.

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...