- Foto Cortesía de: Defensa Central

Gigante europeo quiere a Dani Ceballos

El jugador del Real Madrid no cuenta con tantos minutos y su salida podría ser viable

No es noticia que Dani Ceballos no es un jugador tan considerado por Zinedine Zidane. Si: tiene minutos y algunos goles en sus partidos disputados, lo cual no quita que hoy por hoy el jugador no esté en los planes del entrenador francés. Ante esto, varios clubes han puesto el ojo sobre el futbolista y pretenden seducirlo. 

Sin ir más lejos, la Roma es uno de los equipos que está tras los pasos del ex jugador del Betis y lo que se pretende conseguir es una cesión de dos años. Por el lado del Real Madrid, se quiere vender al jugador pero que dentro de la negociación esté la opción para una recompra. Algo así como lo que pasó con Álvaro Morata al momento de marcharse a la Juventus. 

Gente cercana al club español ya confirman que hubo algunos contactos para empezar a tratar las negociaciones y llegar a un acuerdo. Monchi, entrenador de la Roma, lo quiere para la próxima temporada sí o sí. Aparte del equipo italiano (que tiene más ventaja), el Betis y el Liverpool también están interesados por contar con los servicios del jugador sevillano. 

@ddaimorales

El gesto de Kanté con un hincha del Arsenal

El jugador fue aplaudido en redes sociales por el acto
Durante la fecha dos de la Premier League en un emocionante partido entre el Chelsea y Arsenal que terminó 3-2 a favor de los ‘Blues&r...