- Foto Cortesía de: ('Epa',)

Gigante Europeo va con todo por Dani Alves

Quiere reforzarse para lograr la Champions

Dani Alves se encuentra cómodo en Italia y por ahora no está en sus planes abandonar Juventus, ya que desea lograr el triplete con el club al que llegó con el pase en su poder y tiene contrato hasta 2018.

El ex jugador del Barcelona vive un presente inmejorable, el partidazo ante Mónaco en el que dio dos asistencias, es una clara prueba de ello. Además, esto llevó a que varios clubes comiencen a poner sus ojos en él de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es el Chelsea que con Antonio Comte a la cabeza, se ha propuesto contar con el jugador en su plantilla para reforzar la defensa. El conjunto ingl√©s, est√° esperando que se defina la Champions para comenzar las negociaciones por el jugador brasile√Īo.

Chelsea no es el √ļnico interesado,¬†pero hasta el momento, Alves solo piensa en la Juve.

Los n√ļmeros que ha usado Hazard en su carrera

El belga se convirtió en el primer gran fichaje del segundo periodo de Zizou en la Casa Blanca
Es oficial, Eden Hazard pasó de su excelente presente tras siete temporadas en el Chelsea, a la Casa Blanca de Madrid, el equipo que le hizo...

Este es Luka Jovińá, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jovińᬆfue confirmado como nuevo jug...