- Foto Cortesía de: Abc

Gigante portugués fichó al hijo de una gloria de Brasil

Será su segunda camiseta en el Viejo Continente

Muchas personalidades que se han destacado en el fútbol profesional tuvieron hijos para que continúen su legado, para algunos, llevar un apellido reconocido en el ambiente no fue tarea fácil, ya que todas las miradas están puestas en que logre repetir lo que su padre hizo. Ahora surge un nuevo caso, y es el del hijo de Bebeto, jugador de la Selección de Brasil que se coronó campeón del mundo en Estados Unidos 1994.

Su nombre es Mattheus Oliveira, tiene 22 años y juega de mediocampista, ya jugó en Portugal defendiendo los colores del Estoril y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en uno de los equipos más importantes de aquel país, Sporting de Lisboa. Conjunto donde supieron formarse jugadores de la talla de Luis Figo y Cristiano Ronaldo, entre otros. Según medios portugueses, el fichaje costó dos millones de euros y firmará un contrato de cinco temporadas con la institución. La cláusula de salida es de 60 millones.

Sus inicios fueron en Brasil, jugando para el Flamengo y dando sus primeros pasos en el profesionalismo, también tuvo lugar en las divisiones menores del seleccionado brasilero, sin destacarse demasiado. Ahora tendrá una oportunidad en un club importante, con aspiraciones de coronarse en el campeonato local y destronar al Benfica y Oporto. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...