- Foto Cortesía de: t13.cl

Gigante sudamericano se une a la puja por Tévez

El argentino está a punto de cumplir su deseo de salir de China y ahora se encuentra en medio de un dilema

Después de un millonario traspaso pero muy poco fructífero para la carrera del ‘Apache’ Tévez, el delantero argentino ya tiene más que decidido abandonar al club Shanghai Shenhua, pero aún no sabe en qué lugar de Sudamérica aterrizar para 2018.

De acuerdo con versiones de prensa desde el sur de américa latina, al deseo de Boca Jrs por repatriar a Tévez, el Corinthians de Brasil se mete en la puja por repatriar al ‘Apache’ como refuerzo para lo que se viene el siguiente año.

Según informaciones desde Brasil, específicamente de Esporte Interativo, la dirigencia del ‘Timao’ ha hablado con allegados del Apache con la firme intención de conocer su situación contractual, para entrar a ofertar y a pujar económicamente por el argentino, quien ya jugó para Corinthians, durante los años de 2005 a 2006, siendo recordado por el título del Brasileirao y su score goleador de 46 goles en 77 juegos oficiales.

Tanto Corinthians como Boca, se precian de ser las escuadras por tener la mayor hinchada en el ámbito local, además que las ligas de Brasil y Argentina son potencias sudamericanas y mundiales con la capacidad de pagarle el salario al ‘Apache’ para su retorno al sur del continente. Resta esperar conocer que decide y que valora Tévez a la hora de salir del fútbol emergente de Asia.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...