- Foto Cortesía de: diez.hn

Gigantes de la Premier se pelean a Griezmann

¿Escuchara ofertas?

Antoine Griezmann con tan sólo 25 años de edad, de origen Francés y con apenas dos equipos en su haber. Se ha convertido hoy día en el deseo Navideño de muchos equipos grandes de Europa. Ahora, si tomamos en cuenta que la clausula de recisión de contrato es de más o menos 100 millones de euros, esto prácticamente lo hace más que complicado.

Los Gunners, son uno de los equipos que quieren en sus filas a Griezmann, además de Marco Reus, y si esto se diera, la salida de Ozil y Alexis seria inminente. Arsenal sin duda practica un fútbol dinámico y muy vistoso, pero hace ya un rato que este equipo no gana nada, por tal motivo se considera renovar el ataque para ir por ese título que tanto desean.

Otro equipo que pujaría por los servicios de Griezmann es, Manchester City. A Guardiola no le desagrada para nada la incursión del delantero, y es que el tan querido Sergio Agüero, ya no tiene el rendimiento que mostraba en torneos pasados. Aún así el cariño de la afición por el Argentino es de niveles altos.

Y el que más pide que Santa les regale el fichaje es el mismísimo United. Mourinho no está del todo contento con Ibra, ya que a pensar del técnico, esperaba mucho mas del Sueco. El Club tiene como prioridad la incursión del Francés, y si recordamos cuando Mou estaba en el Chelsea, este lo pretendió, pero el fichaje nunca se llevo a buenos puertos. Aun que si tomamos en cuenta los deseos del jugador, permanecerá más tiempo en Madrid, dicho esto por el propio jugador, y en un futuro un poco mas largo, tiene el interés de jugar en USA, más específicamente en el proyecto de David Beckham. Sálo el tiempo dará la razón, o tal vez hasta los euros la darán.

Hasta Pronto

@AmigoDeFutbol

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.