- Foto Cortesía de: Desmarque

Gigas revela el futuro de Bale

La calidad de Bale es algo indudable para el seleccionador

El ahora entrenador de la selección de Galés, Ryan Giggs, rompió el silencio acerca del futuro de Gareth Bale y la cruda realidad que vive en el Real Madrid.

“Bale no tiene intención de irse y el Real Madrid no venderá al jugador. Está claro que el United habría sido un buen destino para él, pero no creo que sea una opción en este momento”, manifestó el ex jugador del Manchester United.

Giggs destacó que Bale tiene lesiones, pero es un gran jugador, “Jugué más de 1.000 partidos y no lo logré sin manejarme bien, sin escuchar mi cuerpo. Es esencial que el jugador sepa hasta dónde puede llegar. Al comienzo de mi carrera tuve problemas en el tendón de la corva y me perdí muchos partidos del United, pero los superé. Lo que le dije a Gareth es que él debe estar tranquilo y el resto vendrá. Sé que no es fácil hacerlo, pero no tienes que estar obsesionado”. Expresó.

Por último, el ex jugador sabe por completo la calidad que embarca al veloz jugador madridista, “Bale es un gran jugador, uno de los mejores para Gales. Como se ha demostrado en los últimos meses, es fundamental. Está claro que el equipo está primero, pero en este equipo necesitamos los mejores jugadores y Bale lo es”. Concluyó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.