- Foto Cortesía de: Record

Gignac entre los mejores goleadores del mundo

El delantero frances superó a Neymar en el ranking

Luego de un año de altibajos para el delantero francés Andre Pierre Gignac, el jugador de los Tigres se encuentra entre los mejores goleadores del mundo, superando inclusive al mismísimo Neymar. Recordemos que durante el primer semestre del año, Gignac fue el goleador de la Liga Mx, y aunque en este segundo semestre su cuota fue muy pobre, en la liguilla el atacante despertó y se volvió a convertir en ese delantero letal.

André Pierre Gignac se ubica en el lugar 13 entre los mejores delanteros de mundo, según Club World Rankings. En el sitio se publicó la lista de los mejores artilleros del orbe en 2016, destacando Lionel Messi en primer puesto, escoltado por Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, en ese orden.

Top goleadres mundial:

1) Messi  -->52 // 6408 puntos

2) Suarez  --> 52 // 6028 puntos

3) C. Ronaldo --> 42 // 5057 puntos

4) Lewandowski --> 40 // 3962 puntos

5) Griezman --> 30 // 3802 puntos

.

.

.

13) Gignac --> 28 // 2952 puntos

El delantero francés de los Tigres ocupa el décimo tercer puesto, el mejor para un atacante de la Liga MX; el que le sigue es Oribe Peralta, del América, en el lugar 40 del listado. Sin duda el francés sin tener su mejor año, sigue marcando diferencia en México.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.