- Foto Cortesía de: Fútbol Sapiens

Gio a un paso de volver a la Liga MX

No se descarta que el Mexicano regrese al fútbol de su país

El futbolista mexicano Giovanni dos Santos, no ha descartado la posibilidad de volver al fútbol de su país. En las últimas horas se ha revelado que existe una posibilidad de que 'Gio' juegue en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca.

Según informa 90 min, el equipo hidalguense quiere hacerse con los servicios del delantero no solo para pelear por el título de Liga, sino también para afrontar el Mundial de Clubes, en el cual participarán gracias a su reciente título de Concachampions.

Aunque no hay ninguna oferta formal sobre la mesa aún, se conoce que los 'Tuzos' están interesados en el artillero y podrían desembolsar una importante suma de dinero para ficharlo. A pesar de eso, bien sabemos que el Pachuca es un equipo que suele apostar por jóvenes promesas de su gran cantera, vender bien y no acostumbra hacer contrataciones millonarias.

No obstante, la salida de Hirving 'Chucky' Lozano, a dejado un hueco en el equipo dirigido por Diego Alonso, que podría ser ocupado por el punta del LA Galaxy de la MLS. Luego de su salida de México, gracias especialmente a sus buenas participaciones con las selecciones menores Aztecas, Giovani tuvo un largo paso por Europa jugando con el Barcelona, Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villareal.

Posteriormente, dejó el viejo continente para vincularse a su actual club, el Galaxy de Los Ángeles,  donde ha participado en 58 partidos, anotando 23 goles y dando 13 asistencias, en sus tres temporadas con el equipo.

La novedosa idea de La Equidad para tener mayor hinchada

El equipo de fútbol bogotano espera que los venezolanos se tomen el Estadio de Techo
Este fin de semana inicia una nueva versión de La Liga Águila. Uno de los partidos que se llevará a cabo es el de Equidad vs A...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...