- Foto Cortesía de: BolaVip

Gio Moreno buscará club en enero

Una oportunidad que le de un cupo a la selección Colombia para hacer presencia en el Mundial

El jugador Colombiano Giovanni Moreno se ha convertido en un jugador referente del Shanghai Shenhua en donde ha tenido grandes actuaciones desde su llegada en el 2012; pero el futuro del atacante podrían cambiar para el próximo año ya que el jugador ha observado que puede competir por un cupo en la selección Colombia que le sirva para estar presente en el Mundial de Rusia del 2018.

De esta forma el jugador estaría pensando en abandonar China el próximo año con la intención de buscar otro equipo en donde pueda conseguir un nivel más alto de juego ya que en china se para mucho el torneo fue lo que mencionó el jugador en una entrevista. Aunque han habido muchos rumores de la llegada del jugador a equipos Colombianos en los últimos días Gio ha estado entrenando con Envigado equipo en donde tuvo la oportunidad de debutar. 

Adicionalmente el jugador mencionó: “Para mí lo principal es estar físicamente bien, independientemente de si me ven o no, si yo no estoy bien es imposible poder pelear por una oportunidad en la ‘Tricolor’”, dejando en claro que cada día trabaja por convertirse en uno de los mejores y que si es convocado otra vez a la selección sería maravilloso para su carrera.
 

Liga volvió a empatar de local

El cuadro albo no da pie con bola esta temporada
El estadio Casa Blanca volvió a ser testigo de un decepcionante juego de Liga de Quito, que apenas pudo empatar en casa por 1-1 ante&nb...