- Foto Cortesía de: L'Equipe

Gio Simeone pasa a un grande de la Serie A

El ex River da un salto importante

Luego de tener una experiencia regular en el fútbol argentino, Giovanni Simeone saltó al fútbol europeo donde fue mejorando en su nivel futbolístico y ha ganado más reconocimiento. Actualmente es jugador del Genoa y gracias a su buen rendimiento en Italia, otros clubes han despertado el interés en contratarle. 

Según algunos medios, la Fiorentina estaría dispuesta a ofrecer una gran cantidad de dinero para fichar al hijo del "Cholo". Se hablan de unos 20 millones de  euros más 5 de bonus por objetivos. Si este traspaso se hace oficial, podría ser una de las transferencias más elevadas en esta temporada del fútbol italiano. 

En los 35 partidos que jugó por la Serie A convirtió un total de 12 goles, lo cual es una buena marca y bastante alta ya que debemos tener en cuenta que fue su primera temporada. Además formó parte de un equipo que terminó peleando el descenso.

@ddaimorales

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...