- Foto Cortesía de: Futbol Total

Giovanni Dos Santos podría regresar a la Liga MX

El seleccionado mexicano tendría listo su debut en México

No es un secreto que Giovani Dos Santos tiene el deseo de jugar en la cancha del Estadio Azteca y con la playera del América, equipo del cual es seguidor debido al pasado azulcrema de su padre, desafortunadamente por muchas circunstancias, éste encuentro no se ha llevado a cabo pero no estaría lejos ver al mayor de los Dos Santos en la Liga MX.

Según información de Marca, el atacante ex-Barcelona llegaría al conjunto de Coapa en 2020 debido a que es el año en el que termina su contrato con el Galaxy de la MLS, una apuesta que no le vendría nada mal al equipo capitalino, pues llegaría como jugador libre y sólo a la espera de llegar a un buen acuerdo contractual.

El mexicano ha estado en equipo de la envergadura del Barcelona, Tottenham y Villareal donde llegó a ser un referente junto con su hermano Jonathan, y fue apenas hace un par de años que llegó a Estados Unidos.

@yoshua_8

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...