- Foto Cortesía de: @Marca

Girona y Real Sociedad no se sacaron diferencias

El Girona logró sacar el empate en casa

Real Sociedad y Girona abrieron la Jornada 12 de La Liga Santander en Montilivi. Ambos equipos están en la zona alta de la tabla tras el empate, pero los visitantes poco a poco ha ido cayendo tras un buen inicio. 

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 7, Willian José logró abrir el marcador con una tremenda jugada individual. El portero de los locales pudo hacer algo más para impedir la caída de su marco, pero no fue así. Tras el gol, la intensidad del encuentro bajó un poco, pero el Girona estaba buscando empatar el partido. 

El partido se fue al descanso con la ventaja parcial de los visitantes, que por momentos, lograban dominar el encuentro. Los locales necesitaban reaccionar, ya que estaban jugando bien, pero no lograban llegar con mucho peligro al arco rival. 

Al minuto 64 Christian Stuani logró empatar el partido con un buen remate de cabeza dentro del área. El uruguayo alcanzó los 7 goles en 12 partidos está temporada, siendo el arma más letal de los de Montilivi. La balanza se inclinó para los locales que fueron a buscar el partido pero no generaron peligro.

El partido terminó empatado 1-1, pero la Real Sociedad no la ha pasado bien tras iniciar la temporada con tres victorias consecutivas. Por su parte, el Girona no lo ha hecho mal en sus primera experiencia y quiere salvarse del descenso lo antes posible. 

FICHA TÉCNICA:
Girona: Bono; Maffeo, Espinosa, Juanpe, Muniesa, Mojica (Aday, 80'); Portu, Granell, Timor, García; Stuani

Real Sociedad: Rulli; Rodrigues, Martínez, Llorente, Odriozola; Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Zubeldía, 65'); Oyarzabal (Canales, 89'), Willian José, Januzaj (Juanmi, 81')

Tarjetas:
Amarillas: Llorente (37', Real Sociedad), Maffeo (40', Girona), Mojica (43', Girona), Espinosa (45', Girona), Januzaj (47', Real Sociedad), Portu (91', Girona)

Estadio: Municipal de Montilivi

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva 

 

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.