- Foto Cortesía de: Talk Sport

Giroud habló por primera vez de su polémica con Benzema

El atacante del Arsenal nos cuenta la verdad

Los rumores sobre una rota relación entre Oliver Giroud y Karim Benzema no paraban de circular por todos los medios informativos, no obstante, el mismo Giroud ya se encargó de desmentir toda la información dentro de una entrevista para un documental de L'Equipe.

Recordemos que tiempo atrás, el delantero del Arsenal nos dejó una frase que despertó las dudas en la prensa, "Será él o yo" sentenciaba Oliver en aquel entonces, justo cuando en la selección separaban al delantero del Real Madrid del combinado. En dicha entrevista, Giroud aseguró no tener problemas con Benzema, a pesar de lo que dijo, "Nuestra relación siempre ha sido buena" mencionó.

A pesar de las palabras del ariete gunner, habría que esperar si Benzema tiene algo que decir al respecto, pues hasta el momento sólo tenemos la mitad resuelta de todo el lío que se armó alrededor de ambos goleadores.

@yoshua_8

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...