- Foto Cortesía de: elbocon.pe

Giroud se impone y evita el empate en el estreno

La Premier League promete en esta temporada tras el partidazo de inicio

El Arsenal recibió alLeicester City en la primera jornada de la Premier League. El conjunto local llegaba como favorito al encuentro luego del gran triunfo para la Community Shield de la pasada semana, mientras que, por otro lado, todos los aficionados esperan volver a ver a ese campeón, que dejó a todos los seguidores del fútbol sorprendidos, con su juego de vuelta.

Lacazetteno esperó para sumar el primer tanto para su equipo, en el minuto 1' y medio se fue arriba el francés para anotar el gol de estreno para los gunners. Victoria que no duraría mucho, pues Okazaki empató en el minuto 4' para los foxes y apretó  el partido.

El Leicester se lució como en aquella temporada de campeones, Jamie Vardy volvió a lucirse en el 29' con un remate en seco a Cech que no tenía otra opción que dejar entrar a la esférica. El Arsenal mantuvo la presión y empató el encuentro en el descuento de la primera parte gracias aWelbecken el 45' quedó el 2-2.

Para la segunda parte continuó el mismo juego de goles y presión con el balón. Volvió a sumar Vardy en el 55' para un 2-3. Nuevamente atacarían los gunners para empatar el encuentro, en esta oportunidad fue Ramsey, tras un fallo defensivo, en el 83' y sentenció Girouden el 85' para firmar la victoria local.

Sin duda fue un partido que llenó a todos, al final 7 goles que deja contento a todos los amantes del fútbol.

¡Mira el resumen aquí!

 

Ficha técnica

Arsenal: Cech; Holding, Monreal, Kolasinac; Bellerín, Xhaka, Elneny, Oxlade-Chamberlain; Özil, Welbeck; Lacazette

LeicesterCity: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, James, Ndidi, Albrighton; Okazaki, Vardy

Estadio:Emirates Stadium

Árbitro: Mike Dean