- Foto Cortesía de: Deportesrcn.com

Globo pinchado

Un débil Huracán cayó goleado por 3-0

En Puerto La Cruz, el DANZ consiguió quedarse con la ida de manera contundente, ante un conjunto argentino que no supo ni si quiera descontar, y quedaron comprometidas sus esperanzas en esta nueva edición de la sudamericana.

El partido comenzó con la primera situación para los visitantes, que a los cinco minutos, Mariano González desperdició. La respuesta la iba a tener Ortíz, que a los ocho, no tuvo piedad y abrió el marcador desparramando a dos defensores del 'Globo' y dejando en el camino al arquero Matías Giordano.

Pero no todo iba a quedar ahí, cinco minutos más tarde Ricardo Martins ampliaría 2-0 tras convertir de penal.

Y promediando los 22'un nuevo error de la defensa de Huracán, esta vez un mal control de Lucas Sosa, le deja la pelota servida a Canelón para que cierre la goleada.

En el complemento, el equipo argentino buscaría recortar, pero en frente tuvo la buena actuación de Beycker Velázquez, quien se quedo dos veces con lo que podría haber sido el descuento.

Luego de las expulsiones de Romat y del mediocampista Compagnucci, a Huracán le bastó con aguantar.

El equipo del argentino Larcamon logró un paso firme, y que le da tranquilidad para trabajar en los casi tres meses para la vuelta en el Duco. En contra partida, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal deberá replantearse mucho y encarar con mucha actitud los noventa minutos restantes que se jugarán el 31 de mayo.

Ficha Técnica

Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Formaciones:

Deportivo Anzoategui: Velázquez; Mirabal, Ramírez, Guerra, Rodríguez; Centeno, Martins; Canelón, Medori; Cumana y Ortíz.

Huracán: Giordano; Romat, Nervo, Sosa, Villalba; González, Compagnucci, Toranzo, Angulo; Briasco y Depetris.

Mira los goles del juego:

@mrarnaudo

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.