- Foto Cortesía de: ('losandes.com.ar',)

Godoy Cruz derrotó a Temperley y sigue de cerca a Boca

Godoy Cruz recibía a Temperley en el Malvinas Argentinas, por la jornada  23 de la Superliga Argentina. El Gasolero llegaba con la necesidad de sumar de a 3 para salir de zona de descenso, mientras que La Tomba buscaría recortar puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Pitazo inicial. Desde el primer minuto del encuentro, Godoy Cruz determinó las condiciones del partido. En el minuto 19 llegó la primera oportunidad. El Expreso se acercó por medio de Cardona, quien recibió un gran centro de Angileri y cabeceó, pero no logró marcar. Desde ese momento, Godoy propuso más que su rival. No fue hasta el minuto 35, en donde un centro de Agustín Verdugo cruzó el área y se metió en el arco de Josué Ayala.

Con el marcador 1-0, Godoy seguía creciendo en el partido, tanto así que al minuto 38 tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero Ayala evitó otra conquista en su portería. El peligro no cesaba en el área de Temperley. Nuevamente al minuto 39 se acercó La Tomba y otra vez Cardona volvió a fallar de cabeza frente al cancerbero argentino del Gasolero. El árbitro del encuentro sonó su silbato y decretó el final del primer tiempo. El equipo de Diego Dabove se marchó a los camerinos siendo superior a su rival, pero sin un marcador muy amplio.

En la segunda parte del encuentro, Godoy Cruz salió con el mismo ánimo. En el minuto 52, Santiago ‘Morro’ García, anotó el segundo gol del encuentro con una vuelta y una definición impecable. El Expreso era recompensado por toda su buena actuación en el partido, mientras que Temperley se caía a pedazo. Los de Dabove arrasaban en todo el campo de juego, tanto así, que al minuto 58 llegó el tercero del encuentro por medio del ‘Morro’ García, sentenciando así su doblete. Con la contienda ya definida, La Tomba se dedicó a administrar el partido.

Pitazo final. Cayó Temperley y sentenció su descenso a la segunda división del fútbol argentino. Por otro lado, Godoy Cruz se ubica en la segunda plaza a 4 puntos del líder, Boca.

Alineaciones

Godoy Cruz: Burian, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, González, Verdugo, Elías, Fernández, Garro y Sergio García.

Temperley: Ayala, Sosa, Aguirre, Nani, Orihuela, Fottori, Arregui, Di Lorenzo, Ozuna, Brandán y Delgado.

​​​​​

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...