- Foto Cortesía de: Los andes

Godoy Cruz vence a Talleres

El conjunto de Mendoza venció sobre el final del partido por 2-1 a la T y logro su primera victoria en la super liga

El equipo dirigido por el uruguayo Larriera sufrió hasta el minuto final para quedarse con los tres puntos en juego. Ya que padeció toda la segunda mitad la falta de un jugador, tras la expulsión Henríquez por doble amarilla, cuando culminaba la primera etapa.

Los primeros 45 mostraron al local presionando en todos los sectores de la cancha, aunque no pudo crear demasiadas jugadas de riesgo. En la primera media hora de juego, Juan Garro capturo un rebote en la barrera tras un tiro libre del Morro García y puso en ventaja al Tomba.

En el complemento, Talleres puso toda la carne en el asador, pero sin profundidad, y sin crear peligro, termino jugando con 5 delanteros, pero sin futbol de creación, su gran déficit en el partido.

Pero tras la insistencia de ir, la T conseguiría el empate en una salida rápida y con una veloz aparición del ecuatoriano Joao Rojas.

El 1-1 a falta de siete parecía que lo iba a poner a la T más cerca de la victoria, pero en el minuto 48´ una mala salida de Fernando Godoy, dejo mal parado a su equipo y de contra el Morro García le daría el marcador final de 2 a 1.

Ambos equipos tienen una victoria en el campeonato cuando se han jugado 2 fechas. En la fecha 3 Talleres recibe al líder Vélez, mientras que Godoy Cruz ira a la Bombonera para enfrentar a Boca.

FORMACIONES:

Godoy Cruz: Burian; Abecasis, Viera, Galeano, Cobos; Henríquez, Giménez, Rodríguez, Garro; Correa y García.

Talleres: Herrera, L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; F.Godoy G.Ramírez, J.Ramírez, Palacios, Arias y Menéndez.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.