- Foto Cortesía de: Selección de Egipto

Golazo Olímpico y lesión para Salah

El egipcio tuvo una molestia muscular antes de finalizar el partido

Mohamed Salah es el jugador egipcio más importante en estos momentos, el delantero le dio la clasificación a su país en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, justo antes de jugarse el certamen, el atacante peligró tras sufrir una lesión en la final de la Champions League con el Liverpool.

Egipto está jugando la clasificación para la Copa Africana de Naciones 2019, este viernes enfrentó a Suazilandia en la Eliminatoria y le ganó 4-1, los faraones solo necesitaron 45 minutos para irse adelante. La pintura del partido se dio en el minuto 44 de la primera parte, cuando Salah marcó un golazo olímpico que se llevó los aplausos de todos los asistentes al juego.



Luego de la majestuosa anotación, el partido continuó sin ningún contratiempo, Suazilandia descontó en el minuto 85 pero el susto de los egipcios se dio poco antes de acabar el encuentro. Salah terminó lesionado en el minuto 88 y tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular.

Posteriormente, el asistente del técnico de Egipto, Hany Ramzy, terminó dando un parte de tranquilidad para la afición ‘faraona’, explicando que no era una lesión de gravedad, por el contrario, se trataba de “un problema muscular, pero será sometido a pruebas para comprobar el alcance”.

Alex Morgan: cumpleañera, goleadora y finalista

La futbolista al parecer pasó un día bastante agradable en su cumpleaños
Alex Morgan, futbolista estadounidense celebró hoy, 2 de julio, su cumpleaños número 30. Varios de sus fanáticos, compa...