- Foto Cortesía de: Marca

Golazo y empate en La Corregidora

Gallos sigue sin ganar en casa, salva rocoso partido con golazo

Liga Bancomer MX

Jornada 11

Queretaro 1 - 1 Necaxa

La gente de Querétaro, una vez más, se quedó con las ganas de ver a su equipo irse con los 3 puntos. Ya sabrá la directiva albiazul las razones para contratar a Luis Fernando Tena para un equipo que busca crecer, dar espectáculo y dar un paso hacia adelante en el balompié azteca.

Esta vez el "Flaco" se topó con Ambriz, de todo su estilo, y el resultado no podía ser otro que un tibio empate.

Tras un parejo primer tiempo, en el complemento, los Hidrorrayos se fueron al frente con un buen disparo de Victor Dávila, al 55', quien venció de zurda al brasileño Volpi, figura del partido (como siempre).

Gallos se fue en busca del empate pero se encontró en todo momento con un ordenado conjunto rojiblanco, que parecía decidido a defender la mínima ventaja.

Sin embargo, al 77', en una jugada de otro partido, y hasta de otra liga, Everaldo Stum controló con el pecho un servicio de Sanvezzo, y en una acción digna del Puskas, empalmó de chilena el esférico para vencer a Barovero.

Querétaro lo intentó, pero hubo división de puntos en La Corregidora, un resultado que pareciera mejor para los de Ambriz.

Alineaciones

Querétaro: Volpi, Corral, Mier, Novaretti, Samudio, Yrizar, Arellano, Güemez, Cortizo, Sanvezzo, Britos

DT Luis F. Tena

Necaxa: Barovero, Ponce, Alvarado, Lichnovsky, Beckeles, Gallegos, González, Villalpando, Alvarado, Barragán, Dávila.

DT Ignacio Ambriz

Estadio La Corregidora

Resumen:

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...

Puebla logra un dramatico empate de local

Pachuca suma de visitante
Liga Bancomer MX Jornada 07 Puebla FC 1-1 Pachuca  En el arranque de la jornada de la Liga Puebla de “El Chelis” Meza recibi...

Líder e invicto

Sigue Rayados con paso invicto en el torneo tras ganar en Morelia
Liga Bancomer MX Jornada 7 Morelia 2-3 Rayados La jornada 7 del futbol mexicano comenzó en tierra purépecha, donde el Morelia h...