- Foto Cortesía de: Ejecentral

GOLAZOS | Jared Borgetti escogió sus 3 mejores goles con el TRI

Los tres fueron unas joyas ofensivas

Todos conocemos al gran Jared Borguetti.

Era un cazagoles, tenía un espectacular remate de cabeza y fue dos veces campeón de la Liga Mx.

Con la selección absoluta de México, hasta hace poco era el mayor goleador en la historia con 46 anotaciones hasta que fue igualado por Javier “Chicharito” Hernández.

Entre todos esos 46 goles, hay 3 que son muy especiales para Jared, y él mismo lo confesó en un video compartido por el periodista de ESPN John Sutcliffe.

Los Goles

  • El gol ante USA (2001). “Uno que me gusta mucho fue el del 2001, contra Estados Unidos, en el Azteca. Con la presión que debíamos ganar. Aparte porque Javier (Aguirre) me dijo: ‘es tu oportunidad, si no me funcionas de regreso a casita'”.
  • El gol ante Brasil (2005). “Otro que me gusta es el de la Copa Confederaciones ante Brasil. Después de había fallado un par de penales. No es que sea el más bonito, sino por lo que representa. Era una Copa Confederaciones, ante Brasil, el haber fallado dos penales después de haber anotado el primero. Y el regresar en el segundo tiempo y anotar el gol del triunfo, creo que eso a un delantero lo reconforta”.
  • El gol ante Italia (2002). “Y no puedo dejar de lado el del 2002 ante Italia. Siempre he dicho que los goles depende del lugar y el marco. El gol es una foto. Y el marco en el cual está lo hace mejor. Fue contra Italia, en un Mundial, en la portería Buffon y marcando Maldini. Creo que esos son ingredientes que lo hacen más interesante”.

¿Cuál es el mejor? Es cuestión de gustos pero considero que el mejor de todos es el que le anotó a Italia, por mucho.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.