- Foto Cortesía de: www.premierleague.com

Goleada a domicilio por parte del Arsenal

El Everton cayó en su propia casa contra un Arsenal arrasador

Dos minutos de iniciado el partido y el Arsenal, ya se hacía notar frente al arco rival con un disparo de Ramsey que pasó a penas desviado del arco de Pickford. Al minuto 6 nuevamente el Arsenal seguía su ataque constante contra el arco rival.

Los “gunners” seguían el ataque constante contra el Everton que no despertaba en el partido y al minuto 9 otra vez tras una buena jugada de Ramsey y Lacazette, que este último con una media vuelta logró evadir al rival y el portero local hizo una muy buen tapada para impedir el primer tanto.

Pero como en el fútbol las que no se aprovechan se pagan, al minuto 11 no podía faltar el olfato goleador de Wayne Rooney, quien tras un disparo de fuera del área colgó la pelota en el palo más lejano del portero Cech, que nada pudo hacer ante un golazo de Rooney, que ponía las cosas 1 – 0 en favor de los locales.

El Arsenal continuaba su ataque constante en busca del empate y el Everton únicamente aguantaba las embestidas del rival por conseguir la igualdad y al minuto 31 tras un remate de larga distancia y un mal despeje de Pickford, aprovechó Monreal para poner las cosas iguales 1-1.

Con el marcador igualado se fueron al descanso los dos equipos, con un Arsenal buscando el gol y un Everton defendiéndose y buscar contra golpear cuando el rival se lo permitiera avanzar algunos metros.

Después del descanso y al 52 tras un desborde por la banda derecha de Alexis Sánchez y tras un centro genial, Özil con un cabezazo letal mandó guardar la pelota al fondo de la red para poner el marcador 2-1  en favor de la visita

Al 73 Lacazette, coloca el marcador 3-1 en favor del Arsenal, que tras un desborde ahora por la banda izquierda de Özil y un pase que el delantero, encontró en soledad colocaba dos de diferencia para la visita. Diez minutos después en el 83 Xhaka estrelló un balón en el travesaño.

Al 89 Ramsey ponía las cosas 4 – 1 lo que ya pintaba para ser una goleada a domicilio. En el minuto dos de reposición de los cinco que había ordenado el central tras un error en salida los locales descontaron por medio de Niasse, que había entrado de cambio al minuto 75.

Pero como no hay quinto malo, Sánchez al 94, colocó el 5 – 2 definitivo con el que los gunners se llevaron los tres puntos a casa.

ESTADIO

Goodison Park

ALINEACIONES

Everton:

1. Pickford

4. Keane

5. Jagielka

6. Williams

17. Gueye

43. Kenny

18. Sigdursson

27. Vlasic

3. Baines

10. Rooney

29. Lewin

 

Arsenal:

33. Cech

6. Koscienly

4. Mertesacker

18. Monreal

24. Bellerín

8. Ramsey

29. Xhaka

31. Kolasinac

11. özil

7. Sánchez

9. Lacazette

RESUMEN

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.