- Foto Cortesía de: ('@TodaPasion',)

Goleada del Real Madrid al Apoel de Nicosia

El conjunto blanco ganó 0-6 al equipo chipriota con un contundente papel de la delantera

El Real Madrid visitaba el equipo más asequible de su grupo, el Apoel de Nicosia. Tras perder contra Tottenham, el Madrid necesitaba llevarse los 3 puntos para poder pelear el primer puesto de su grupo y con ello tratar de esquivar a los principales equipos durante los octavos de final.

El partido comenzaba con ambos equpos con buena disposición, pero la diferencia entre ambos se notaría en el minuto 3', con una carrera de Benzema por la banda que acabará en un centro a Cristiano Ronaldo que remató, pero el portero rechazó la bola y el balón se fue a córner. En esta jugada, el propio portero recibió un golpe por parte de un compañero que le mantuvo con dolores y mareos durante el comienzo del encuentro. En el minuto 5', el Apoel no se dejó intimidar, y tuvo una triple ocasión que finalmente fue atajada por Kiko Casilla tras un tímido disparo desde el borde del área por parte del equipo local. En los primeros  minutos , el Real Madrid tuvo totalidad del control pero con poco peligro, y poco a poco el Apoel comenzaba a presionar al equipo visitante. Ya en el minuto 22' , tras un despeje del Apoel , Modriç empalmó una volea desde fuera del área que acabó en gol. Tras el gol, el Real Madrid siguió con numerosas ocasiones, demostrando su superioridad en el juego. En el minuto 38', tras una pared , Benzema recibe sólo frente al portero y consigue el 0-2 en la primera mitad. Dos minutos más tarde, tras un córner rematado por Varane, llega a Nacho y pone la diferencia de tres goles antes del final de la primera parte. En la prolongación de la primera parte, tras una magnífica contra, Cristiano realiza un regate dentro del área y cede el gol a Benzema para que remate a portería vacía y ponga el 0-4 en el partido.


La segunda parte comenzaba con un Real Madrid muy enchufado y al minuto 50', tras un centro de Marcelo, Cristiano Ronaldo remataba con un gran salto en el segundo palo y pone la manita en el campo del Apoel. Posteriormente, un mal pase del defensa hacia el portero que le llega a Cristiano, se convierte en el 0-6 para el equipo visitante. El partido comenzó a pausarse tras el gol , los equipos no jugaron a la velocidad que se venía viendo en la primera parte. Estos últimos 30' minutos no fueron de buen fútbol  ambos equipos se zarandeaban por el campo. El Real Madrid para no cansar más a sus jugadores y el Apoel para tratar de no recibir más goles en contra. Tras esto, el partido terminó durmiéndose y no hubo más ocasiones destacadas.

Terminado el encuentro, se podría decir que el Real Madrid ha hecho los deberes, marcando 6 goles al equipo chipriota y con su puerta a cero. El partido ha sido dominado de principio a fin por el equipo visitante sin dar ningún tipo de opción al equipo local.

Estadio: GSP Stadium

Árbitro: A.Soares Dias

Amonestaciones:

- Apoel :

- R.Madrid : Carvajal.

ALINEACIONES: 

-Apoel: Nauzet; Carlao, Rueda, Vouros; Lago, Vinicius, Morais, Sallai; Poté, Zahid, Aloneftis.

-R.Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Asensio, L.Vazquez; C.Ronaldo, Benzema.

RESUMEN DEL PARTIDO: https://www.youtube.com/watch?v=kDdN7M6bYyw

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.