- Foto Cortesía de: ('Peru.com',)

Goleada "rouge" en el inicio de la Copa de Oro

La selección de Canadá se llevo un triunfo frente a su par de Guyana Francesa

El partido disputado en el Red Bull Arena de Harrison (New Jersey) terminó en triunfo del conjunto de América del Norte por cuatro a dos sobre la escuadra de América del Sur. El partido fue el inicio de una nueva edición del campeonato organizado por la CONCACAF, que reúne a 12 equipos durante 20 días para obtener el título que hoy defiende México.

El encuentro fue dominado claramente por Canadá en su comienzo. El primer tiempo mostró al seleccionado dirigido por J. Karam como principal candidato a la victoria. El primer gol espero hasta los 28 minutos del primer tiempo llegando de la mano de Dejan Jakovic. La primera parte se iría con los de rojo arriba por dos a cero gracias a la intervención en el minuto 47 de Scott Artfield.

El inicio de la segunda parte no variaría demasiado. Canadá siguió dominando el juego hasta la mitad del complemento. En ese periodo llegaría el tercer tanto de la mano de Alphonso Davis a los 60 minutos. Pero Guyana reaccionaría y encontraría los descuentos para quedar a un solo tanto. El primero por obra de Roy Contout a los 69 y Sloan Privat a los 70 minutos.

El conjunto anglofrancoparlante recién aseguró su triunfo a los 85 minutos de nuevo por Alphonso Davis.

El seleccionado canadiense se hizo de una importante victoria en el inició de la copa frente a un conjunto que es debutante en este torneo.

Mira los goles:
 



Canadá: D. León, J. Legrand, K. Rimane, G. Lescot, A. Soubervie, C. Fabien, Loïc Baal, R. Evens, S. Dutard, S. Privat, R. Contout. DT: J. Karam

Guayana Francesa: M. Borjan, S. Vitoria, D. Jakovic, S. Piette, P. Bernier, M. Petrasso, A. Davies, M. Jong, S. Artfield, L. Cavallini, J. Hoilett. DT: Octavio Zambrano

Cambios: A. Abelinti por S. Dutard (CAN), M. Haabo por R. Evens (CAN), M. Crèpeau por M. Borjan (GYF), R. Teibert por P. Bernier (GYF), A. Jackson-Hamel por L. Cavallini (GYF).

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.