- Foto Cortesía de: skysports

Goleador colombiano separado del primer equipo en la Liga Mx

Julián Quiñones separado de Lobos BUAP

Las dos caras de la moneda viven los jugadores colombianos en la liga mexicana. Por un lado se encuentran los que han logrado sobresalir por su buen rendimiento y por otro los que no dejan una buena imagen por sus constantes actos de indisciplina fuera del terreno de juego.

Este es el caso del talentoso delantero de Lobos BUAP, Julián Quiñones, quien fue separado del primer equipo “por tiempo indefinido por no cumplir con el perfil que exige la institución”.

“La Directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del primer equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la institución”. Indico el club mexicano. 

Quiñones, quien es el goleador del conjunto poblano con seis tantos, había protagonizado una escandalosa riña a comienzos del pasado mes de agosto con su compañero de equipo William Palacios, quien salió del club mexicano para marcharse al fútbol peruano.

Cabe mencionar que la separación del exjugador de Tigres no significa que ha sido dado de baja del equipo, pero todo indica que así sucederá.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.