- Foto Cortesía de: @afcstaff

Goleador danés envuelto en escándalo por golpear a un taxista

No es la primera vez que el delantero tiene problemas fuera de las canchas

Nicklas Bendtner era uno de los daneses con mayor proyección en los últimos años. Desde muy joven lo fichó el Arsenal y en algunos momentos estuvo cedido en el Birmingham City y Sunderland. Pasó brevemente por Juventus y de ahí en adelante no tuvo tan buenas temporadas con Wolfsburgo y Nottingham Forest. Con la Selección de su país disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012.

 

En 2014 el atacante presentó un altercado con un taxista al que terminó haciéndole gestos obscenos. Un año antes le había sido suspendida su licencia de conducción por manejar en estado de embriaguez. En algún momento le dijo a uno de sus vecinos “Voy a violar a tu mujer” cuando le reclamaban por hacer tanto ruido.

 

El último escándalo ocurrió la madrugada del domingo en Copenhague. Un portavoz de la empresa  'Dantaxi' a 'bt.dk’ señaló: “Puedo confirmar que esta noche ha habido un asalto grave a uno de nuestros conductores. El conductor se encuentra actualmente en la mesa de operaciones con la mandíbula rota. El asalto ha sido denunciado a la policía y podemos confirmar que el agresor es Nicklas Bendtner”.

 

Bendtner actualmente está en el Rosenborg de Noruega y no fue convocado por su selección para los partidos amistosos en la fecha FIFA. ‘Lord Bendtner’ ya tiene 30 años y su talento sigue siendo opacada por los problemas disciplinarios.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...