- Foto Cortesía de: Sporcle

Goleador de la Serie A le dijo NO al Chelsea

El jugador habló sobre las razones de su decisión

Ya casi es verano y los equipos 'Top' comienzan su búsqueda de talentos para mejorar sus plantillas, tal es el caso del Chelsea, flamante campeón de la Premier que busca reforzar a la ofensiva, pues los Blues volverán a disputar la Champions League. 

Una de las principales opciones de la directiva se encuentra actualmente jugando en la Serie A, Dries Mertens, del Napoli fue buscado por el club inglés, sin embargo la respuesta del belga fue negativa, al menos así lo explicó en la concentración con su selección.

El delantero mencionó lo siguiente, "el Chelsea me quería, pero Antonio Conte, el entrenador, no me llamó. Allí habría encontrado probablemente espacio, pero el Napoli no es inferior".

El hecho de que haya llamado la atención en un país distinto al de su club no es para menos, pues el belga concluyó la temporada con 28 goles y 9 asistencias en 35 partidos disputados, muy cerca de ser el máximo anotador de la Serie A, además su equipo terminó tercero en la tabla general. Una temporada soñada por muchos.