- Foto Cortesía de: posta.com.mx

GOLEADOR| Dorlan Pabón alcanza una gran marca en México

El goleador colombiano es figura en el Monterrey a base de goles

Dorlan Pabón está teniendo un muy buen andar en el fútbol mexicano y lo demuestra a goles. El delantero colombiano ha superado esta última semana los 50 goles en el campeonato azteca y a su vez, se convirtió en el goleador del Apertura 2017.

Esto se dio tras el enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Pumas UNAM. El encuentro finalizó con victoria de Rayados por 2-0, con ambos goles marcados por Pabón. Estos dos goles se suman a los tantos que había marcado frente a Chivas y Cruz Azul, haciéndolo llegar a cuatro goles en el campeonato.

También, tras los dos goles frente a Pumas, Dorlan consiguió llegar a la cifra de 51 goles en campeonatos mexicanos. El jugador llegó en la temporada 2014/15 y ha triunfado con el club en varias ocasiones. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.