- Foto Cortesía de: bolavip.com

5 goleadores del ascenso mexicanos que deberían estar en primera

Los delanteros que la romperían el la Liga MX

Pocas veces los clubes de primera división miran hacia la liga inferior local en busca de refuerzos para el siguiente torneo, sin embargo aquí en el Ascenso MX hay 5 delanteros que han mostrado tener lo que se necesita para llegar lejos y jugar pronto en primera.

1. Roberto Antonio Nurse
Es un jugador mexicano, algo veterano (32 años) que bien podría luchar y tener buenas actuaciones en el máximo circuito. Es el máximo goleador de la liga de ascenso con 16 goles en 15 partidos y un promedio de goles de 1 cada 83.75 minutos. Podría ayudarle a algún equipo a aumentar su cuota goleadora de cara al próximo torneo.

Milita actualmente en Mineros de Zacatecas.

2. Gustavo Adrián Ramirez
Compañero de Nurse en los mineros de Zacatecas, el delantero paraguayo de 26 años ha mostrado que sabe jugar en equipo y además que sabe meter goles. Y aunque ya tuvo experiencia en primera con el Pachuca, busca una revancha.

Tuvo una cuota de 12 goles en 17 partidos disputados y ha hecho una dupla magnífica con Nurse, lo que le puede ayudar a regresar al máximo circuito.

3. Sergio Vergara
Es un volante chileno de 22 años que tiene un futuro prometedor en México. Fue uno de los mejores jugadores en la liga de ascenso, terminando en tercer lugar de la tabla de goleadores con 11 goles en 16 partidos como titular.


Milita en el Celaya.

4. Ismael Valadéz
Otro delantero mexicano en éste Top. De 31 años, el ex-cruzazulino es uno de los delanteros más completos del ascenso. Registro 10 goles en 17 partidos, es decir, un gol cada 152.8 minutos.

¿Será su regreso al máximo circuito?

5. Douglas Willian Da Silva
Jugador habilidoso de origen brasileño, con sólo 23 años y 1.87 cm de estatura, también parece tener un futuro alentador en suelo azteca. Registró 16 juegos de los cuales 10 fueron como titular, registrando un total de 999 minutos en los que marcó 9 goles. Juega actualmente en los Cafetaleros de Tapachula.

¿A quién le gustaría que contratara su equipo? 

@chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.