- Foto Cortesía de: Facebook: Tottenham

Golean y avanzan

Con kack-trick de Kane, Tottenham venció al Fulham por 3-0 y avanzó a la siguiente ronda de FA Cup

En una jornada más que tranquila para los Spurs y sin desplegar un fútbol vistoso, ganaron sin problemas a un endeble Fulham de la mano de un letal Harry Kane.

Tottenham sería único protagonista en el encuentro desde el inicio y en tan solo 5 minutos de juego ya había tenido dos ocasiones claras de la mano de Eriksen y Alli. Pero no sería sino hasta los 16 minutos de juego cuando Eriksen y Kane se combinarían para anotar el primer gol de los Spurs. La jugada inició con una jugada rápida de saque lateral  que habilitó al danés para que mande el centro a media altura y el “ciudadano Kane” remate de primera y adelante en el marcador a su equipo.

El Tottenham remató mucho a puerta, pero la llave del gol era solo para Kane. Por lo que con resultado y dominio a favor de la visita, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, rápidamente la visita ampliaría el marcador cuando el Fulham amenazaba con buscar la igualdad. A los 51’, nuevamente de la combinación Eriksen-Kane y con las misma fórmula del primer tanto, llegaría el segundo.  Otra vez un centro desde la derecha del danés y anticipo de Kane, que a un toque, definió ante Bettinelli para poner 2-0 el resultado a favor de los dirigidos de Pochettino.

Finalmente, a los 73’, el Tottenham cerró el marcador con una buena jugada que tras una serie de cabezazos en la mitad de la cancha, recayó en Eriksen, este la cedió para Alli y el inglés de primera metió un pase en profundidad para Kane que en el pie a mano no perdonó, anotando el tercero en su cuenta personal y el sentenciando el encuentro.

Sin sufrir sobresaltos, el Tottenham ganó cómodamente y ya piensa en la vuelta de Europa League, torneo por el que jugará el día jueves contra el Gent.

Alineaciones:

- Fulham: Bettinelli, Odoi, Kalas, Ream, Malone, Mcdonald (Parker 74’), Johansen, Aluko (Gohi Bi 66’), Cairney, Ayité (Sessegnon 56’), Kebano.

- Tottenham: Vorm, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Winks (Dembélé 79’), Wanyama, Eriksen, Alli (Onomah 86’), Son, Kane (Sissoko 75’).

Árbitro: Madley A.

Estadio: Craven Cottage.

Mira los goles:

 

 

(@joselogc)

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...