- Foto Cortesía de: soycalcio

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes

Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Zapata y Krzysztof Piątek del Milán. El colombiano vive su mejor temporada en la Serie A, llegó en 2013 y ha pasado por Napoli, Udinese, Sampdoria y ahora es la figura del Atalanta.

 

De esos 21 goles hay 2 que le ha marcado a David Ospina. El primer de ellos fue el 3 de diciembre de. 2018 por la fecha 14 de la Serie A. Ese día el ex Estudiantes de La Plata puso el 1 – 1 parcial. A los 56 minutos aprovechó un balón que le bajaron en el área y definió fuerte. Al final el Napoli se impuso 1 – 2.

 

(Ver Gol)

 

Atalanta le devolvió la dosis ayer en el San Paolo. De nuevo Zapata anotó para el 1 – 1, esta vez el atacante tocó sutilmente un centro rastrero, Ospina la rozó pero el balón se metió. Mario Pašalić anotó el segundo para los visitantes y el Atalanta es quinto en la tabla de posiciones.

 

(Ver Gol)

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....