- Foto Cortesía de: 90min

GOLPE BAJO | Hasta Google Maps trollea a Cruz Azul

El famoso buscador se puso "gracioso" con la máquina cementera

Si llevas 18 años sin ganar un título, hasta Google Maps se va a enterar -- y alguien se encargará de burlarse. Al hacer una búsqueda en Google Maps con la palabra 'subcampeonísimo', el resultado muestra el Estadio Azul, casa del equipo del fútbol mexicano Cruz Azul, que lleva casi dos décadas sin poderse coronar campeón en el torneo local.

La palabra 'subcampeonísimo' se le acuña a 'La Máquina' por sus 18 años sin conseguir un título de la Liga MX, a pesar de ser considerado uno de los cuatro equipos más grandes en México -- junto con América, Pumas y las Chivas de Guadalajara --. Su sequía de títulos le ha hecho merecedor de burlas y memes.

Lo mismo ocurrió en Argentina, donde luego de lo ocurrido en el clásico de es país entre Boca Y River, donde aficionados agredieron a los jugadores de los Millonarios, por lo que al escribir en la plataforma la palabra "Gas pimienta" te lleva al estadio Alberto J. Armando o "La Bombonera" casa de los Xeneizes.

Este peculiar incidente se ha vuelto viral como era de esperarse, incluso las hinchadas rivales se han hecho eco de esta broma virtual, y no perdieron la oportunidad de trollear a los hinchas de la máquina cementara.

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano
El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha ...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...