- Foto Cortesía de: 90min

GOLPE BAJO | Hasta Google Maps trollea a Cruz Azul

El famoso buscador se puso "gracioso" con la máquina cementera

Si llevas 18 años sin ganar un título, hasta Google Maps se va a enterar -- y alguien se encargará de burlarse. Al hacer una búsqueda en Google Maps con la palabra 'subcampeonísimo', el resultado muestra el Estadio Azul, casa del equipo del fútbol mexicano Cruz Azul, que lleva casi dos décadas sin poderse coronar campeón en el torneo local.

La palabra 'subcampeonísimo' se le acuña a 'La Máquina' por sus 18 años sin conseguir un título de la Liga MX, a pesar de ser considerado uno de los cuatro equipos más grandes en México -- junto con América, Pumas y las Chivas de Guadalajara --. Su sequía de títulos le ha hecho merecedor de burlas y memes.

Lo mismo ocurrió en Argentina, donde luego de lo ocurrido en el clásico de es país entre Boca Y River, donde aficionados agredieron a los jugadores de los Millonarios, por lo que al escribir en la plataforma la palabra "Gas pimienta" te lleva al estadio Alberto J. Armando o "La Bombonera" casa de los Xeneizes.

Este peculiar incidente se ha vuelto viral como era de esperarse, incluso las hinchadas rivales se han hecho eco de esta broma virtual, y no perdieron la oportunidad de trollear a los hinchas de la máquina cementara.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.