- Foto Cortesía de: Marca

GOLPEADOS | Afición de Necaxa es agredida mientras celebraban triunfo

La violencia sigue azotando al fútbol mexicano

Los aficionados del conjunto de Pumas no soportaron la derrota ante la escuadra Necaxa, pues significó la eliminación de la Copa MX de los capitalinos, por lo cual agredieron a algunos aficionados del conjunto de los "hidrorayos" que se encontraban en la zona baja del estadio. 

Durante los últimos minutos del partido que se llevo a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, un grupo de seguidores locales provocó a los visitantes, los cuales respondieron a éstas agresiones y empezaron a empujarse hasta que se le calentaron los ánimos y como era de esperarse las cosas se salieron de control al grado de que llegaron a los golpes. 

A pesar que en los primeros instantes la seguridad local realizó correctamente su trabajo separando a las personas, fue a la salida del inmueble de cuando otros seguidores empezaron a golpear a uno de los jóvenes, el cual se intentó defender ante las patadas y golpes.

 

@nestorhg7

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...

Cruz Azul perdona en el Clásico Joven

América se mantiene en el liderato tras 14 jornadas del balompié nacional
Liga Bancomer MX Jornada 14 Cruz Azul 0 - 0 América La jornada 14 tuvo como plato principal el llamado “clásico joven&...