- Foto Cortesía de: Marca

GOLPEADOS | Afición de Necaxa es agredida mientras celebraban triunfo

La violencia sigue azotando al fútbol mexicano

Los aficionados del conjunto de Pumas no soportaron la derrota ante la escuadra Necaxa, pues significó la eliminación de la Copa MX de los capitalinos, por lo cual agredieron a algunos aficionados del conjunto de los "hidrorayos" que se encontraban en la zona baja del estadio. 

Durante los últimos minutos del partido que se llevo a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, un grupo de seguidores locales provocó a los visitantes, los cuales respondieron a éstas agresiones y empezaron a empujarse hasta que se le calentaron los ánimos y como era de esperarse las cosas se salieron de control al grado de que llegaron a los golpes. 

A pesar que en los primeros instantes la seguridad local realizó correctamente su trabajo separando a las personas, fue a la salida del inmueble de cuando otros seguidores empezaron a golpear a uno de los jóvenes, el cual se intentó defender ante las patadas y golpes.

 

@nestorhg7

INCREÍBLE | Así fue el recibimiento de Diego Reyes en Turquía

El mexicano llegó al país turco para firmar por su nuevo club después de estar sin equipo todo el verano
Diego Reyes, defensa mexicano que se encuentra sin equipo, llegó a Turquía para concretar su fichaje con el Fenerbahçe de aque...

Reencuentro entre dos históricos goleadores de la Premier League

La MLS presenció el encuentro de dos leyendas del fútbol inglés, pero sólo uno pudo celebrar al final
Este fin de semana se jugó el clásico entre el New York Red Bulls y D.C. United, equipos que disputan la liga estadounidense, los tre...