- Foto Cortesía de: alairelibre.cl

Gonzalo Higuaín responde a todos los que lo critican luego de su debut en el Chelsea

El argentino se descargó en Instagram

El delantero argentino Gonzálo Higuaín es probablemente uno de los jugadores con más detractores en la actualidad. Sus múltiples fallas importantes en la selección argentina, cambiarse del Napoli a la Juventus (que provocó un odio generalizado en Nápoles hacia el argentino), el poco peso que tiene en partidos importantes con la Juventus y su pobre rendimiento en el Milán (lo que provocó que el Ministro del Interior de Italia le llamara mercenario) son sólo algunas de las múltiples y constantes críticas de las que el argentino es víctima.

 

Ahora, acaba de firmar un gran contrato con el Chelsea de Inglaterra que lo coloca como uno de los futbolistas mejor pagados en el país británico (aproximadamente 300 mil euros por semana) y recientemente hizo su debut en un partido de la FA Cup en contra del Sheffield Wednesday donde el Chelsea ganó con un marcador de 3-0.

 

Tras terminar el encuentro, el “Pipita” se manifestó en contra de sus detractores en Instagram: "Si hablan mal de uno, sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya... Cuando no te metés con nadie, te concentrás en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta; y, en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. ¡¡¡Buenas noches para todos!!!"

 

Chelsea visiat el miércoles al Bournemouth por la Premier League ¿Creen que Higuaín hará su primer gol? Por cada $1.000 que apueste puede ganar. Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. Click acá

 

 

El próximo miércoles, el Chelsea visitará al Bournemouth por una nueva jornada de la Premier League y el Pipita se ilusiona con volver a ser titular. Sin embargo, la decisión será del entrenador italiano Maurizio Sarri.

 

@Chuy_Cavazos8