- Foto Cortesía de: ('Agencia Uno',)

Gonzalo Higuaín revela quién es su ídolo

Gonzalo Higuaín atraviesa el mejor momento de su carrera. Es titular en Juventus y el goleador de su equipo con 12 goles en la Serie A. El delantero argentino reveló quién es su máximo ídolo en el fútbol

"Veo los vídeos de Ronaldo, el brasileño. Lo hacía de pequeño y lo sigo haciendo hasta ahora. Es el mejor de la historia en mi posición. Me gusta mucho su rapidez y sus movimientos",dijo el Pipita sobre el crack brasileño, quién fue una pieza fundamental para la Selección de Brasil y también para el Real Madrid.

 

"Tuve la suerte de jugar con él durante un mes en Madrid antes de que se fuera a Milan. Es imposible emularle, pero es mi ídolo", continuó el argentino haciendo referencia a la posibilidad de compartir cancha con su ídolo en el 2006, cuando ambos jugaban con la camiseta de Real Madrid.

Luego, el brasileño fue transferido a Milán y nunca más tuvieron la oportunidad de compartir la delantera de un equipo. Difícil de igualarlo.

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...