- Foto Cortesía de: Perú.com

Gonzalo Higuaín rompe el silencio

Habló en sus redes sociales tras las críticas recibidas últimamente

Sabemos todo lo que envuelve hoy en día a la Selección Argentina, llena de figuras pero hasta ahora nada de que presumir y ellos lo saben perfectamente, también sabemos de todos las críticas que han recibido colectiva e individualmente hablando, pero con el que se han ensañado las críticas es con Gonzalo "El Pipa" Higuaín quién ha pasado sin pena ni gloria en los momentos importantes, de hecho ha tenido jugadas claves que de haberlas convertido en gol, hubiesen sido claves para la albiceleste en esos tiempos, es por eso que tanto medios como la afición ha mostrado su descontento con el jugador.

Hoy hizo una especie de comunicado en su red social Twitter especialmente agradeciendo a la afición que lo sigue por redes sociales por el voto de confianza a pesar los silbidos que recibió en el encuentro contra la Selección Colombia, esto fue lo que dijo:

"Buenas tardes a todos y todas. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias. Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen día para todos/grazie a tutti per il affetto di cuore", dice el mensaje de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de reconocer lo que uno hace bien en su trabajo, sabemos que la gente también se cansa y espera resultados, que bueno que sigan teniendo Fe en él, esperemos ya responda en la cancha como sabe hacerlo.

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...