- Foto Cortesía de: GuanChaoge.com

Götze volvería a entrenarse luego de medio año de ausencia

El alemán estaría a punto de superar su problema metabólico

Mario Götze dejó de entrenar con el Borussia Dortmund en a finales de febrero debido a que se le detectó un problema metabólico, el cual era el causante de sus repetidas lesiones, y desde entonces el futbolista ha recibido tratamiento para poder volver a entrenar con normalidad y parece ser que el alemán lo habría logrado.

El director deportivo del club teutón habría comunicado recientemente a un diario alemán que Götze estaría cerca de volver a los campos de juego. “Estamos muy contentos de que el tratamiento esté funcionando tan bien con Mario. Estamos felices por volver a verlo pronto en el terreno de juego” declaró Michael Zorc.

Si todo sigue saliendo bien, Götze podría volver a entrenar en julio bajo las órdenes de su nuevo técnico Peter Bosz, aunque no es seguro que pueda estar listo para el 7 de julio, día en que comienzan los entrenamientos de pretemporada.

Se rumoraba que este problema metabólico que sufre el mediocampista alemán podría incluso provocar el retiro del futbolista de apenas 25 años, lo que hubiera sido un golpe duro para él y para su país, después de que haya sido el quien anotó el gol de la victoria en la pasada final del Mundial de Brasil 2014, aunque finalmente parece que esto no sucederá.