- Foto Cortesía de: Juventus FC

Graban a Cristiano Ronaldo y Paulo mientras criticaban el juego de sus compañeros

Los jugadores no notaron que detrás de ellos había una cámara

La Juventus de Turín se enfrentó al Lyon en la primera jornada de octavos de la Champions League con un resultado negativo para los italianos, que, con Cristiano Ronaldo, van esta temporada con el único objetivo de levantar la Orejona en los últimos días de mayo. No obstante, el camino se afectó con la derrota en el estadio de Los Leones.

En medio de la derrota de la Vecchia Signora frente al Olympique de Lyon, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron descubiertos mientras hablaban y criticaban a sus compañeros en el entretiempo del encuentro, en pleno túnel antes de entrar a disputar la segunda mitad, cuando ya los italianos caían por 1-0.

El portugués se mostró frustrado y molesto por la actuación del mediocampo del equipo, al igual que a Dybala, lo que no pasó desapercibido para la televisión francesa, que grabó el momento y, como era de esperarse, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Cristiano: "Hemos hecho dos o tres movimientos pero solo para arrastrar. Pero no acompañan, tío, ni a la mitad del campo".

Dybala: "Si la ven, se quedan ahí. No la agarra nadie..."

Cristiano: "Ni en los segundos balones, nada…